• Puertas Cervantes S.L. vista de jardín de casa
  • Puertas Cervantes S.L. muebles en salón
  • Puertas Cervantes S.L. exterior de casa

Puertas acorazadas en Valladolid

Contáctenos

Puertas acorazadas

En Puertas Cervantes S.L. estamos especializados en la venta e instalación de puertas acorazadas en Valladolid.

Somos distribuidores e instaladores de puertas acorazadas EUROSEGUR, fabricante de puertas de seguridad homologadas y certificadas con las normas EN-1627–2011 y UNE 85160-2013. Todas las que instalamos están homologadas y certificadas bajo estas normas. La estructura de las mismas, tanto del marco como de la hoja, es de acero.

En las series de grado 3, 4 y 5 se puede montar cerradura con doble bombillo y escudo abocardado para protección del bombillo. Las llaves tienen un control de copia con patente activada. La cerradura lleva un doble sistema de seguridad para bloqueo de extracción de bombillo y retroceso de bulones. La instalación la realizamos con obra de albañilería para una mayor garantía de fijación de marco a pared.

En Puertas Cervantes S.L. asesoramos a nuestros clientes para que elijan la puerta que mejor se adapta a sus necesidades de seguridad, en función del riesgo potencial que tienen de sufrir un robo.

Puertas acorazadas para pisos o departamentos:
Grado de seguridad 3 o 4 y paneles decorativos con acabado moderno, minimalista o diseños clásicos.

Acorazas para casas unifamiliares:
Grado de seguridad 3 o 4 y paneles de aluminio, pvc o madera tratada para que soporten la intemperie.

En nuestra empresa experta en puertas ubicada en Valladolid asesoramos a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada para que elijan la puerta acorazada más adaptada a sus necesidades y deje de preocuparse por la seguridad de su hogar. 

Si está interesado en obtener una con instaladores profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 983 279 637 o rellene el formulario de contacto y consúltenos sin compromiso.

Características de la puerta

Ícono de chapa galvanizada

Marco de acero con chapa galvanizada, con refuerzo en zona de cerradura, que hace muy difícil llegar a sus cerrojos. En la zona de los cerrojos auxiliares, la chapa se perfora y extrusiona para dotarla de una rigidez indeformable.

Ícono de cerradura alta

Cerradura alta seguridad y cilindro con sistema secuencial de autobloqueo. Bloqueo de cerrojos y trampa que en caso de conseguir la extracción del bombillo bloquea la cerradura, impidiendo la apertura de la puerta.

Ícono de doble blindaje

Doble blindaje exterior e interior con chapa de acero, con nervios horizontales y transversales que confieren a la puerta una fortaleza muy superior a la que tienen las que carecen de blindaje interior.

Ícono de protector bombillo

Protector bombillo de acero con chapa antitaladro. El sistema giratorio rompe cualquier broca que intente perforarlo. Abocardado en todas las series (salvo Start y Albà).

Ícono de perfil de aluminio

Perfil de aluminio en todo el perímetro de hoja y marco. Por su dureza contribuye a la resistencia de la puerta, con burlete que favorece la estanqueidad y ahorro energético.

Ícono de cerradura de borjas

Cerradura de borjas, de alta seguridad y con bloqueo de cerrojos.

Ícono de antipalanca

Antipalanca: 6 unidades por puerta. AI introducirse en el marco aumentan la resistencia del conjunto (presentes en todas las series, salvo Serie Albà y Serie 5.0).

Ícono de chapa antitaladro

Chapa antitaladro de manganeso: máxima protección para ambos sistemas de cerradura. En el caso del sistema de cilindro, la chapa de manganeso se presenta abocardada para impedir que el protector de cilindro pueda ser arrancado.

Ícono de pernio

Pernio: mínimo 3 unidades por puerta, construidas con chapa de acero y reguladas en fábrica mediante un sistema propio de cuñas y soldaduras.

Ícono de cerrojos dobles

Cerrojos dobles acero, dispuestos en bloques de dos unidades de cerrojos. El modelo de puerta determinará el número de cerrojos de la misma.

Ícono de lana de roca

Lana de Roca (opcional): excelente como aislante térmico y acústico

Ícono de cortavientos

Cortavientos: dispositivo que baja automáticamente cuando se cierra la puerta y evita la entrada de corrientes de aire y suciedad.

Ícono de refuerzos

Refuerzos perimetrales, ubicados en los puntos en los que las puertas son atacadas: zona cerradura, frente superior e inferior y zona pernios.

Mejore la seguridad de su casa con
nuestras puertas acorazadas.

© 2020 PUERTAS CERVANTES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital