Puertas blindadas en Valladolid

Nuestros servicios

Si lo que necesita es una empresa de confianza y con experiencia en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas blindadas en Valladolid, entonces llámenos. Somos Puertas Cervantes S.L., líderes en el sector.
 
¿Le gustaría conocer nuestros servicios? Preste atención:
Puertas Cervantes Puertas acorazadas

Puertas acorazadas

Somos expertos en la venta e instalación de este tipo de puertas de seguridad. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado para asegurar buenos resultados. Porque la seguridad de su hogar es lo que más nos preocupa.
Puertas Cervantes Ventanas

Ventanas

Nosotros le instalamos las ventanas de su casa. También somos profesionales de la carpintería de madera y aluminio. Trabajamos con rapidez y seriedad. Ofrecemos servicios de gran calidad.
Puertas Cervantes Reparación y mantenimiento de puertas de seguridad

Reparación y mantenimiento de puertas de seguridad 

¿Tiene algún problema con su puerta de seguridad? No se preocupe. Solo tiene que llamarnos y nosotros se la repararemos. Trabajamos todo tipo de puertas: blindadas, acorazadas, de seguridad e, incluso, ventanas. Buscamos soluciones a su problema.

Otros servicios

Puertas blindadas

En Puertas Cervantes S.L. estamos especializados en todo lo que tenga que ver con las puertas blindadas. Nosotros nos encargamos de todo el proceso desde su fabricación hasta la instalación en su casa. Además, y por si tuviera cualquier problema, también realizaremos el mantenimiento de las mismas y su reparación (en caso de ser necesario). La principal característica de este tipo de puertas es que se fabrican en madera y llevan en su interior varias planchas metálicas. De esta forma, se garantiza la seguridad. También cuentan con una cerradura resistente, un bloqueo por los cuatro costados y cierre antipático.

Frentes de armarios a medida

Nuestros carpinteros serán los encargados de fabricar los frentes de armarios totalmente a la medida de sus necesidades. Para ello se desplazarán hasta su casa y tomarán las medidas. Acto seguido se procederá a seleccionar los materiales ya acabados, todo ello en función de sus gustos. Las puertas de los armarios pueden ser abatibles o correderas.

Puertas de interior

En Puertas Cervantes S.L. también somos expertos en la fabricación e instalación de puertas destinadas al interior de la casa. Uniarte y San Rafael son las dos principales marcas con las que trabajamos. Disponemos de un amplio  variado catálogo, done podrá elegir entre los diferentes materiales y acabados.

Puertas correderas

Ofrecemos puertas correderas tanto para armarios como para interior. Trabajamos de manera rápida y eficaz, ofreciendo soluciones ajustadas a las necesidades reales de los clientes. Consulte nuestro catálogo y, si tiene dudas, le ayudamos.

Cubreradiadores a medida

Los cubreradiadores a medida resultan ser una buena solución para cubrir los radiadores y mantener la estética del lugar. Trabajamos con distintos materiales y acabados resistentes al calor.

Somos la empresa líder en puertas blindadas del sector

Solicite Presupuesto sin compromiso

  • Reload

Dónde estamos
Calle Capuchinos, 4
  47006 VALLADOLID (Valladolid)
Teléfono
983 279 637


Fax
607 897 927
Horario
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
Sábados de 10:30h a 14:00 h.